Oración Poderosa para que las Parejas Oren Juntas


Señor, venimos a Ti hoy porque simplemente queremos orar juntos regularmente. Sabemos que tenemos que dar ejemplo a nuestra (familia, hijos, otros), pero también lo queremos para nosotros mismos. No estamos seguros de cómo empezar.

 Ayúdanos, en primer lugar, a ponernos de acuerdo sobre la importancia de orar juntos. Tú has dicho que cuando dos o tres se unen en Tu nombre, Tú estás justo ahí con ellos. Así que nos reunimos en Tu nombre, pidiéndote que te reúnas con nosotros.

Enséñanos a ser tan disciplinados al orar juntos como lo somos en otras áreas. Nuestras vidas espirituales necesitan disciplina al igual que nuestros cuerpos necesitan ayuda con una dieta saludable y ejercicio físico. Y dos son siempre mejores que uno para ayudar a asegurar el éxito.

Ayúdanos a animarnos unos a otros y a fijar un tiempo o tiempos específicos para orar juntos como pareja con frecuencia. Si necesitamos levantarnos más temprano, levantarnos más tarde, comenzar con las comidas o la hora de acostarnos, ayúdenos a encontrar la mejor opción para nosotros. Incluso si se requiere programar una “cita” regular o una cita en el calendario para iniciar la oración como una prioridad y un hábito, estamos dispuestos a hacerlo.

Señor, Tú has prometido satisfacer todas nuestras necesidades, pero a veces ni siquiera sabemos cuáles son nuestras necesidades. Ayúdanos a abrirnos contigo y con cada uno de nosotros mientras buscamos en Tu Palabra una guía para orar juntos.

Protéjanos de distracciones como la televisión excesiva, los medios sociales, el trabajo o cualquier otra cosa que pueda robarnos el tiempo y el compromiso de orar juntos.

Queremos orar juntos por nuestra familia, nuestros amigos y nuestro mundo.

Te pedimos que nos enseñes a orar, no sólo “Bendícenos” y “Danos”, sino también a hablarte como amigo y como Padre, a concentrarnos en Ti y a conocerte mejor, así como a los demás. Ayúdanos a no avergonzarnos cuando nos turnamos para orar y a no preocuparnos por qué palabras decir o cómo suena.

Ustedes aman los corazones honestos y sumisos, y nosotros queremos orar juntos de esa manera.

Perdónanos por permitir que otras cosas en el pasado nos impidan orar juntos.

Ayúdanos a ser uno en nuestro deseo de honrarte, y a establecer una comunicación honesta entre nosotros dos para que el pecado escondido no impida nuestras oraciones.

Enséñanos cómo mantener nuestro matrimonio intencional en todo momento. Nos damos cuenta de que la negligencia en cualquier área afectará tanto nuestro deseo como nuestra eficacia para orar juntos.

Deja tu peticion

comentarios


Like it? Share with your friends!

1
1 share, 1 point

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Gif
GIF format